lunes, 26 de julio de 2010

BUSCANDO UN OBJETIVO

Sigo entrenando. Lo he hecho durante todo este tiempo, igual que siempre, varias horas cada día. No me falta motivación, tengo la suerte de que esto me gusta mucho, por eso lo hago, pero noto que me falta fijarme un nuevo objetivo, un nuevo reto para dar un poco de forma a estos entrenos y encaminarlos hacia un fin. Además, ahora tengo la suerte de ir acompañado en cada uno de mis entrenos ya sean en el gimnasio, en la bici, corriendo en la montaña, en la elíptica... da igual, en todos los entrenos voy acompañado y eso ayuda a exprimirte un poco más, a hacer otro kilómetro, a levantar un par más de kilos; todo ello para que cuando mi compañero de entrenos y yo volvamos a estar juntos en la línea de salida de otra aventura la pueda disfrutar tanto como la última.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A mí me sucede lo mismo; la verdad es que no necesito motivaciones extras para salir a correr; no me hace falta tener objetivos a corto ni a largo plazo para entrenar; lo hago porque me gusta y porque lo necesito y de esta manera siempre estamos a punto para cuando tenganos que dar el callo si se presenta la ocasión; ánimo y a seguir con esa motivación, un saludo.

davidiego dijo...

os envidio, después de un año bastante solo sigo aún más, y aunque tengo objetivos me asaltan las noganas de hacer algo.

Jordi Beltran dijo...

Bienvenido de nuevo compañero.

Un reto:
La marxa Trenkakames de 82 km para finales de octubre me parece....
ya me diras.

0 si quieres algo mas corto la marxa del Garraf 45 km noviembre.

saludos y mira tu premio mas abajo



Sigue buscando (jejejejej)
Animate campeon

Rubén dijo...

Manuel, esperemos seguir en esto durante mucho tiempo.

David, hay que saber escuchar al que no habla.

Jordi, las dos pintan bien!!