Se acaban las vacaciones y se acaban, de momento, los entrenos en tierra extremeña. La Virgen de la Montaña tardará en volverme a ver, y el complejo deportivo del cuartillo, y los 12 kilómetros del recorrido de la ronda norte. Espero que la próxima vez me vean un poco más afilado.
Lo más positivo que me llevo son los 6 entrenos del 2011 y notar que el cuerpo se va adaptando y respondiendo. En una semana la media maratón de Terrassa, el test para comprobar el nivel de conocimientos previos con los que parto este año.
Próxima parada, Barcelona.
El viernes sesión de pesas, 70', y 60' de carrera. Acabé con las piernas muy cargadas, cambié la rutina y se notó. Hoy se notaba aún más el trabajo de piernas de ayer, así que he salido 65' a ritmo aeróbico extensivo. Qué buenas sensaciones dejan este tipo de entrenos suaves, acabas y parece que estés en el pico de forma, eso sí, la báscula no dice lo mismo.
1 comentario:
pasa de báscula, se dice que engordamos 100grs/día en estos días, pero enseguida lo quemarás con esos entrenos extremos..
Publicar un comentario