sábado, 8 de enero de 2011

ÚLTIMOS ENTRENOS EXTREMEÑOS

Se acaban las vacaciones y se acaban, de momento, los entrenos en tierra extremeña. La Virgen de la Montaña tardará en volverme a ver, y el complejo deportivo del cuartillo, y los 12 kilómetros del recorrido de la ronda norte. Espero que la próxima vez me vean un poco más afilado.
El viernes sesión de pesas, 70', y 60' de carrera. Acabé con las piernas muy cargadas, cambié la rutina y se notó. Hoy se notaba aún más el trabajo de piernas de ayer, así que he salido 65' a ritmo aeróbico extensivo. Qué buenas sensaciones dejan este tipo de entrenos suaves, acabas y parece que estés en el pico de forma, eso sí, la báscula no dice lo mismo.
Lo más positivo que me llevo son los 6 entrenos del 2011 y notar que el cuerpo se va adaptando y respondiendo. En una semana la media maratón de Terrassa, el test para comprobar el nivel de conocimientos previos con los que parto este año.
Próxima parada, Barcelona.

1 comentario:

davidiego dijo...

pasa de báscula, se dice que engordamos 100grs/día en estos días, pero enseguida lo quemarás con esos entrenos extremos..