miércoles, 25 de mayo de 2011

UN BUEN MOMENTO

Como os he contado el año acabó mal. Flojo. Poco kilómetros y pocos entrenos. A estas alturas la situación ha sufrido un giro de 180º. Estoy echando horas y las asimilio bien. El primer trimestre del año fue el más flojo con un total de 98 horas y 42' de entreno. En Abril tocó ponerse las pilas de cara al UTBCN, prueba de la que en breve haré una pequeña crónica, y sumé un total de 66 horas y 45'. En lo que llevamos de este mes voy camino de igualar el volumen del pasado.
He dejado el asfalto y ahora me ha dado por las carreras de montaña, bueno, por las ultramaratones de montaña. La primera fue el Ultra Trail de Barcelona el pasado 14 de Mayo, no he tenido nunca unas sensaciones tan buenas como en aquella carrera, podía correr con total comodidad a 4':30'' el mil cuando llevaba 95 kilómetros en las piernas. Al acabar los 110 kilómetros entré en primera posición con Joxelu Albizuri. Espero estar recuperando bien porque tengo intención de hacer el Ultra Trail del Coll de Nargó el próximo 4 de Junio. Esta vez serán 101 kilómetros y 5000 metros de desnivel positivo. Hoy quiero empezar a entrenar un poquito más en serio.

4 comentarios:

davidiego dijo...

enhorabuena!!

Rubén dijo...

Enhorabuena a ti por ese IM, cada vez me da más envidia leerte... ;)

Jordi Beltran dijo...

Joder Ruben, y hace unos meses preguntabas por consejos para correr por montaña y distancias largas y vas " y lo kaskas".
Felicidades.
Tengo un reto para ti. Carros de Foc en Agosto, non stop. Miratela y dime algo yo saldre desde el refugio de Ernest mallafre.

saludos

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com