lunes, 21 de mayo de 2007

EL FIN DE SEMANA SE DISFRUTA MÁS

Es Lunes y estoy en el tercer ciclo del entreno. Los entrenos del fin de semana son los más asequibles, se cumple sin esfuerzo y se recuperan las fuerzas para la semana que entra. Estoy optimmista porque ya tengo molestias, hacía tiempo que no corría sin molestias en la planta del pie, el sóleo, la rodilla o cualquier otro sitio. Además noto cómo voy asimilando los entrenos y voy progresando poco a poco, tengo ganas de competir en alguna media maratón pronto y hacer una buena marca. La mitad de la culpa de este progreso la tiene Miguel Ángel Moyano (de quién se puede decir que es mi entrenador), él programa los entrenos y yo corro, así que él hace la mitad más importante; también es un fenómeno en cuanto a nutrición y suplementación deportiva y sin duda sus consejos en este apartado me están siendo de mucha utilidad. Pero por si fuera poco además de todo esto es quiromasajista y si no fuera por él estoy seguro de que aún estaría sin poder entrenar bien por la tendinitis de rodilla que sufrí a principios de año. He tenido bastante suerte en conocerlo.
Mañana toca un poco de fartlek, este entrenamiento me gusta porque es entretenido, asequible y se me hace corto, así que mañana toca disfrutar un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tus entrenamientos a diario y no me acaba de quedar claro el entrenamiento del fasflakes o cómo se diga... En qué consiste?? Coméntanos también los suplementos que te metes... Darías positivo??
Me mola mucho leer tus evoluciones!!
No dejes de escribir!!

La gaviota.

Anónimo dijo...

Por cierto...
Yo comienzo hoy otra vez con mi entrenamiento. Ya te iré contando mis evoluciones.
A ver si esta vez dura...

Bueno... Sigue así, que tienes una fuerza de voluntad y unos huevos que ya nos gustarían a todos!!

Un abrazo fuerte!!

La gaviota.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que me leas, es una motivación más para seguir escribiendo. Esta noche cuando resuma el entrenamiento de hoy explico en qué consiste el fartlek y cuales son los suplementos que tomo.

Un abrazo fuerte y a entrenar!