miércoles, 3 de octubre de 2007

YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO

Para mí el otoño empieza el primer día en que me mojo entrenando después del parón de finales agosto, y ese día ha sido hoy. Me ha llovido en el entreno pero ha venido bien porque aquí en Barcelona hasta ayer hacía un bochorno insoportable y entrenar así es un puro agobio.
Hoy tocaban los 2000 y... sorpresa! he hecho un buen entreno. Ahora estoy bastante cansado pero la satisfacción de haberlo hehco bien lo compensa. He hecho exactamente 20' de calentamiento mas 7 x 2000 con un minuto de recuperación entre series más 10' de descalentamiento. En total me han salido 91' de entreno para algo más de 18 kilómetros. Como este entreno siempre se me atraganta he decidido empezar conservador y hacer el entreno en progresivo, así que la primera serie la he hecho en 8' exactos. La segunda el pulsómetro se ha parado en 7':55'' con no muy buenas sensaciones. La tercera serie ha sido en 7':48'' y las sensaciones no mejoraban, pensaba que haría una serie más y se acababa el entreno; pero la cuarta serie ha sido calcada a la anterior y empezaba a encontrarme cómodo. La quinta en 7':43'' y ya con buenas sensaciones, me sobraba tiempo de recuperación. La sexta ha sido en 7':39'' y la séptima y última en 7:45''.
Estoy contento a pesar de no haber cumplido con los ritmos, debería haber ajustado entre 7':20'' y 7':30'' pero he metido un buen entreno de volumen e intensidad y el mis piernas, pulmones y corazón siguen teniendo buenas sensaciones.

No hay comentarios: