miércoles, 5 de diciembre de 2007

RECUPERACIÓN

Después de hacer reposo total el lunes y el martes hoy he salido 30'. Ha sido un trote muy suave alternando algún minuto andando y parece que las piernan se van recuperando poco a poco. A diferencia del lunes y del martes ya no noto nada de molestia cuando me levanto o cuando bajo escaleras. Al trotar noto un poco de sobrecarga en la parte alta del cuádriceps de las dos piernas, aunque la izquierda se nota que está peor. He estirado un poco, esta noche intentaré estirar algo más.
Los pies están casi recuperados. El derecho es el que se llevó la peor parte. La uña del dedo gordo se nota que está partida y tenía una sensación rara cuando andaba. Hoy me he reventado un ampolla que tenía justo debajo de la uña y que hacía que esta estuviera un poco levantada, sin la presión del líquido la uña está en su sitio y ni se nota.
Las agujetas y las ampollas y heridas de los pies han sido las secuelas de las 6 horas de Calella. Espero que para la semana que viene esté recuperado del todo y pueda empezar a coger ritmo con los entrenamientos.

No hay comentarios: