miércoles, 6 de febrero de 2008

MEDIA MARATÓN DE BARCELONA


Ya está formalizada la inscripción para la media maratón de Barcelona de este domingo. Acabo de curiosear la lista de inscritos y entre ellos he visto al maquinón de Luis Enrique, a ver si hay suerte en la carrera y lo vemos para hacernos unas fotillos con él.

No tengo nada de cansancio acumulado aunque si noto levemente el entreno de ayer en las piernas. Hoy saldré a hacer un rodaje lento para recuperar mejor y mañana no sé que haré. Lo que tengo claro es que el viernes y sábado son de descanso aunque quizás el sábado después de comer haga unos progresivos para activar.

Puede ser que esta tarde haga una visita al decahtlon para ver si tienen alguna voladora bien de precio, que aunque no la estrene este fin de semana la puedo ir domando para la media de Castelldefels-Gava.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola moreno!!

Yo sigo con mis preguntas... ¿Me podrías decir qué es una voladora?

Otra cosa... ¿Cuántas pulsaciones tienes en reposo? ¿Y en competición... a cuántas llegas? ¿Con cuántas puedes decir... jodó gepeto, que peto!!

Por cierto. ¿Qué tal los dos? Toy impaciente por ver vuestro resumen y vuestros tiempos en la carrera del Domingo!

Toy mirando estos días billetes baratos de avión para ir un fin de semana a Barcelona (marzo, abril o mayo)... Ya os contaré...

Un abrazo muy fuerte y suerte a los dos el domingo!!!

Nos vemos pronto!!


LA GAVIOTA