domingo, 2 de marzo de 2008

MEDIA MARATÓN DE BANYOLES Y ESTRENO

Después de una larga semana de recuperación hoy nos hemos presentado en Banyoles, hemos ido lo s de siempre: Gemma, Esteban y yo, pero la gran novedad de la carrera ha sido que Gemma se ha estrenado como corredora popular haciendo los 6,5 kilómetros de carrera en menos de 40'. Ha sido todo un exito y después de la carrera de hoy ya se plantea objetivos más ambiciosos como la cursas dels Bombers que sin duda correrá y terminará sin problemas.
Hemos llegado a la salida con tiempo suficiente, pero entre unas cosas y otras nos hemos puesto en la linea de salida a falta de un minuto escaso de que empezara la carrera... de 6,5 kilómetros, porque cuando hemos llegado de los participantes de la mdia maratón no quedaba ni uno! Nos ha tocado salir rápido y buscar la cola de la carrera. No teníamos muy claro el recorrido y hemos tenido suerte de verlos, hemos tenido que hacer un poco de cross para unirnos a la media ya que iban por otra carretera pero al final todo ha salido bien.
Al final hemos adelantado a unos 250 corredores y nuestra posición ha sido a mitad de tabla con 96' ó 97' en total, no lo tenemos muy claro.

No hay comentarios: