miércoles, 16 de abril de 2008

APRENDIENDO A NADAR

El martes tocó un día de estos completitos. Por la mañana tocó una hora de pesas, hice un circuito de todo el cuerpo pero con mucha intensidad. Hice todos los ejercicios haciendo superseries y el descanso entre series era la transición entre aparatos o lo que tardaba en hidratarme. La verdad es que a la hora de comer el esfuerzo se notaba.
Después de una buena siesta tocó volver al gimnasio para hacer 30' de bici + 20' de elíptica (acabé muerto) + 1000 metros nadando probando diferentes estilos. Parece que el crowl lo voy domindando poco a poco pero eso de respirar me cuesta un poco. Lo mejor de ser el más paquete nadando es que tengo mucha mejora por delante, y eso estimula!
Hoy estoy como si no hubiera hecho nada ayer, he recuperado perfectamente. Espero sacar un ratillo esta tarde para pasarme por el gimnasio a hacer algo, sino saldré a correr al menos 30'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa fiera del deporte!! Veo que ya estas aprendiendo a nadar, por lo visto es un deporte muy sufrido también.... dale duro que yo creo que ya no hay cosa que no puedas con ella.

Me admira muchísimo tu afán de superación.

No se pueden ver las fotos en grande??

Un abrazo.

ToluX

Anónimo dijo...

Rubén esas fotos!!! Que caigan ya que hay que verlas!!!
Por cierto, Gemmita me ha de pasar las del otro día en Igualada, a ver si se las robo este finde!
Esta tarde me paso y hacemos la inscripción sin falta en la maratón de Empuries!
Tolu un abrazo máquina!!

Esteban

Rubén dijo...

Que pasa fieras!! Yo no sé que me pasa, pero ahora que me meto más caña para estar más fino estoy engordando!!
Hasta que no tenga internet en casa otra vez no podré colgar las, pero prometo ponerlas esta semana que viene.
Abrazos!!