lunes, 14 de abril de 2008

MÁS ENTRENOS!

El viernes tocó volver al gimnasio a sacarle rendimiento a la cuota mensual, creo que a estas alturas ya he amortizado este pago. He doblado tres o cuatro días y he fallado muy pocos. El viernes tocó circuito de pesas de todo el cuerpo y media horita de bicicleta. He decidido hacer abdominales todos los días que vaya a hacer pesas, a ver que pasa.
El sábado, como estaba un poco cansado y tenía planes, no hixce nada... en el gimnasio, porque estuve medio día andando por el centro de Barcelona y la verdad es que acabé más cansado que con un buen entreno! Menos ma´que luego recuperamos bien con el chocolate y los medios litros de "tostadita".
El sábado tocó madrugar para ir a igualada a hacer la media maratón. Como la organización no quería que la gente de fuera del pueblo corriera decidieron no señalizar bien el lugar de la salida. eso sumado a que a nosotros no nos gusta esperar en las carreras y llegamos con el tiempo justo dió como resultado el que nos tuviéramos que enganchar en la carrera en el kilómetro 3. No tenía importancia, fuimos a hacer kilómetros y no marca así que lo pasé bien en compañía de David, Gabi, Esteban y la pomponera más fiel, Gemma.
Hoy ha sido sesión de gimnasio, circuito del tren superior por la mañana y por la tarde he hecho 30' suaves de bici más 1000 metros en la piscina. Voy teniendo buenas sensaciones en el agua a pesar de n saber nadar. Espero mejorar con la continuidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes las fotitos!!! Espero que las cuelgues pronto, el blog es una pasada, te lo estas currando, he leido bastante y de verdad que me he quedado flipaoo!! Puedo seguir tus entrenamientos dia a dia..... mola!! Sigue con esto tio......

Un abrazo fuerte!!!

ToluX.

Rubén dijo...

Que alegría ver un comentario tuyo! Me alegra un montón ver que escribes, espero que lo hagas de vez en cuando.
Un abrazo fuerte