lunes, 21 de abril de 2008

FIN DE SEMANA EN BLANCO

El odmingo tampoco puede sacar ni 30' para entrenar, la verdad es que esta vez la falta de ganas tuvo algo que ver.
El lunes ha empezado bien, cin sesión de pesas por la mañana y aeróbicos por la tarde. Por la mañana ha sido un circuito de 90' para hacer dos ejercicios por grupo muscular del tren superior haciendo 4 series de 15 repeticiones en cada uno de ellos. El tren inferior hago algo menos pero con más intensidad. un ejercicio de prensa, sentadillas y una especie de superserie de gemelos-cuádriceps-biceps femoral. Las pesas me han dejado algo cansado, asi que hoy ha tocado siesta.
Por la tarde he hecho 65' de aeróbico medio más 1000 metros en la piscina. Han sido 35' de bici y 30 de cinta intercalando intensidad con desnivel. me he encontrado cansado pero en le agua las sensaciones han mejorado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOOOOOOS!
Te llamé el martes pero no te localicé para realizar la inscripción!
He llamado al ayuntamiento de Empuries y me han comentado que hagamos la inscripción por la web y que el dinero lo podemos poner el mismo sábado cuando recojamos el dorsal!
Dime algo currante!
Abrazos!

Rubén dijo...

Jooooooooooer, no se te ve el pelo. He estado desconectado porque en casa el ordena está muerto y el del curro esta semana también ha decidido coger la baja! Ahora estoy en el de la jefa.
Mañana miraré eso de la inscripción, pero antes teng oque hablar con Ana porque a lo mejor hay cambio de planes. Ya te llamo y te cuento.
A ver si nos vemos!!!!