lunes, 15 de septiembre de 2008

YA ERA HORA

... De hacer algo. El jueves pasado tocó descanso después de las dos horas y cuarto de carrera y el viernes solo hice un circuito de fuerza en el gimnasio de una hora y pico. El fin de semana ha tocado descanso forzoso, es lo que hay cuando no se puede sacar tiempo. Hoy lunes tocaba poner remedio a este parón así que he ido al gimnasio para hacer 70' de fuerza y despues una horita 25' de carrera. En total algo mas de dos horas y media dando guerra. En la carrera he seguido descubriendo caminos por Collserola pero creo que por donde he ido no volveré a ir, seguro que allí han rodado más de una peli de miedo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal Rubén? ¿Cómo va todo? He estado este finde fuera totalmente desconectado de todo. ¿Qué días curras ahora y con qué horarios? A ver si coincidimos que ya toca ¿no?
Oye, me voy encontrando mejor y me resisto a la idea de no participar en los 100km de Terrassa. ¿No me atropellaron un martes y el mismo domingo corrimos la media maratón de Salou? Ya se que esto es otra historia, rodilla... pero vamos, que quiero apuntarme, que sólo se celebra una vez al año... y el que viene ya tendré 30!!! JAJAJA. Poco a poco empiezo a correr y necesito ir encontrando mi fondo.
Échale un vistazo si puedes a la inscripción y lo formalizamos cuando quieras. Por cierto, ¿te hace lo la equipación?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿has visto los 4 primeros de la media maratón de Sabadell?
1. Roger Roca. 1h:07:15
2. Martín Fiz. 1h:08:57
3. Benito Ojeda. 1h:09:55
4. Víctor Gonzalo. 1h:11:15
Las viejas glorias nunca mueren!
¿Pero es que no viene gente nueva?
...
7. Ricard Verge. 1h:12:09 (Este estuvo en las 24h ¿te acuerdas? ¿no es el rubio?). Seguro que estará en los 100km de Terrassa.
Las viejas glorias nunca mueren!
¿Pero es que no viene gente nueva?

Este sábado es la Matagalls-Montserrat, otro año ausente!
Este domingo la cursa de la Mercé, esta vez es un 10 mil.
Recuerdo que comentaste que currabas este finde, ¿no? Yo intentaré aprovechar e ir a correr esos 10km que me irán fenómenos para empezar a entrenar!

Rubén dijo...

Vaaaaaaaaaamos, ya he escrito un mail comentando lo de la equipación, por mi guay. ´También le escribí ayer a la organización de los 100 km. y no me han contestado, pero por lo que he leido en corredors.cat aún no se han abierto. Cuando sepa algo te llamo y nos inscribimos, yo estoy al tanto.
Vaya cuatro macho, se libran por tu lesión y porque a mi la media se me queda corta... y si que es el rubio aquel, el que desgastaba mucho en la zancada, te acuerdas?? madre mia!
Ahora me tocan los días chungo de curro pero en menos de dos semanas VACACIONES!!! De todas formas a ver si sacamos un hueco y nos vemos.