miércoles, 23 de septiembre de 2009

... Y AL DÉCIMO DÍA, DESCANSÓ.

Y no me está sentando nada mal. No tengo sensación de cansancio acumulado ni nada por el estilo. He hecho un par de entrenos a ritmo regenerativo que me ayudan a recuperar a la perfección, pero era necesario parar un día. Ayer sí que entrené y me pasé. 90' de carrera, desde Ocata al gimnasio, y 40' de fuerza general trabajando todo. La verdad es que también me sentó bien. Mañana a retomar los entrenos siguiendo la misma línea de esta semana para empezar en serio en Octubre, qué ganas!
A todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando y que aún no lo hayáis hecho, tenéis que echarle un ojo a la entrada del lunes 21 de Manuelbinoy, uno de los blogs que tengo linkado en el mio. A mi me encantó. De hecho lo publicaré por aquí con su permiso...

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Por supuesto que tienes mi permiso, amigo Rubén, y te lo agradezco de todo corazón aunque sinceramente creo que no hay para tanto, pero bueno. Adelante con los entrenos y mucha suerte y mucha salud para ti y oara los tuyos, un abrazo.

ALVARO RUIZ dijo...

ya te vale crack , un saludo