martes, 4 de enero de 2011

AÑO NUEVO

Toca sumar y decidir. Sumar volumen y decidir qué pruebas haré a lo largo del 2011. De momento, he salido a entrenar la mitad de los días de 2011, espero que el balance al final de año mejore en lo cuantitativo.
Inauguré el año deportivo el día 3 con 70' de gimnasio y 65' de carrera. Hoy ha tocado perderme por la sierra de la Mosca de Cáceres y completar 85' a ritmo alegre, con algún cambio de ritmo provocado por los ladridos de perros que habrían hecho mejorar su marca en media maratón incluso a Hércules.
La maratón de Barcelona está a la vuelta de la esquina, faltan dos meses y dos días, así que, como hace dos años, durante estos dos meses incluiré entrenos de calidad para mejorar mi velocidad y ver si bajo de 2:58':12''. En el 2009, haciendo algunos miles de vez en cuando, bajé de las míticas 3 horas, así que espero que este mismo sistema me siga resultando eficaz. También es cierto que antes corría distancias más cortas y que podía hacer una media sin ningún tipo de preparación en 1:24'. Ahora no tengo ni idea de cuál sería mi marca, de hecho acabo de caer en la cuenta de que sería interesante saberlo. Tendré que comprobarlo este mes.

1 comentario:

davidiego dijo...

hay que subir esa proporción de días de entreno-no entreno!